Ni la lluvia impidió que el equipo del progreso llevara su mensaje de unidad y cambio a los vecinos de El Barbecho, de cara a las elecciones del 8 de diciembre. Nota de Prensa
El candidato Rómulo Herrera, los concejales Jeisson Pino, Raúl Pagés, Héctor Ortega, Evelyn Pinto, Rafael Díaz y el asambleísta nacional, Alfonso Marquina, fueron casa por casa planteando sus propuestas para la transformación de Guaicaipuro.
“Las comunidades deben mantenerse en comunicación directa con los organismos de seguridad para atender cualquier emergencia, por ello, con la implementación de la red telemática podremos brindar atención inmediata”, señaló Rómulo, quien además destacó que la iluminación de las calles, el patrullaje constante y la generación de empleo permitirán la disminución de los índices delictivos.
Además de la inseguridad, los residentes precisaron que la recolección de basura y el caos vial son problemas que les roban el sueño; asimismo se quejaron por el desabastecimiento y la inflación que ahoga al país.
“No es posible que el pueblo pelee entre sí para comprar comida, se vuelva cada vez más pobre y ellos más ricos; contra eso debemos expresarnos el 8-D mediante la única arma que tenemos, el voto. Sentaremos las bases para el cambio nacional y una nueva Venezuela”, sentenció el abanderado.
Recalcó que dará movilidad a la ciudad con la apertura de nuevas vías, señalización y semaforización; y que creará un verdadero Instituto Autónomo del Aseo que funcione de manera eficiente y provea de seguridad social a sus trabajadores.
Por su parte, el diputado Marquina pidió dar la confianza a Rómulo y llamó a votar en bloque para sellar la victoria de todo el equipo. “Es importantísimo ganar el municipio para que nuestro candidato acompañe al gobernador Capriles en su lucha nacional. Debemos castigar a este sistema corrupto que durante 14 años nos ha sumido en desidia”.
Exhortó a que “dejemos nuestra huella en los cuadernos de votación para no dar cabida a la trampa. El cambio y la oportunidad de ratificar que somos mayoría está en nuestras manos”.