Uzcátegui precisó que en Baruta cuentan con una estructura de 1.338 testigos de la Alternativa Democrática, quienes se encargarán de cuidar los votos en las próximas elecciones municipales. Dijo que la organización vecinal en el municipio ha sido determinante para velar por el correcto funcionamiento de los últimos 12 procesos electorales celebrados.
“El 8D la organización es la clave. Baruta está preparada no sólo para cuidar los votos en cada uno de los 79 centros de votación, sino también para superar sus niveles históricos de participación electoral el próximo 8 de diciembre. Desde ya estamos trabajando para obtener el triunfo de la Unidad en el municipio, garantizar la reelección de Antonio Ledezma como Alcalde Mayor y la obtención de la mayoría de los votos nacionales por parte de la Alternativa Democrática”, afirmó.
El candidato de la Unidad además aseguró que donde hay organización vecinal no se vulnera la voluntad popular. Reiteró que el despliegue ciudadano voluntario que se ve en Baruta en cada elección, les permite afirmar que en el municipio no habrá ninguna posibilidad de que la decisión de los vecinos no se vea cabalmente reflejada.
“A escasos 30 días de las elecciones, estamos seguros que el próximo 8 de diciembre la participación de los baruteños será masiva y con una estructura de organización y vigilancia electoral efectiva como la que tenemos en Baruta, es imposible torcer o burlar la voluntad de los electores”, concluyó.