Lester Toledo: La verdadera “Trilogía del mal”

Lester Toledo: La verdadera “Trilogía del mal”

Esta semana leí el interesante artículo de Leopoldo López “La Trilogía del mal”, en este escrito le responde contundentemente a la actitud fascista de los comunistoides de este Gobierno que intentan, con afiches y volantes, estigmatizarlo a él junto con Henrique Capriles y María Corina Machado, como figuras infernales que solo buscan hacerle daño a los venezolanos.

Copiando elementos del expresionismo alemán, del cual se alimentó el ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, durante la Segunda Guerra Mundial, el madurismo pretende engañarnos desfigurando con fotografías manipuladas a nuestros líderes ante el dolor de cabeza insoportable que resultan sus críticas a este desgobierno.

Pero apuntan hacia los mensajeros de la verdad en vez de atacar la verdadera raíz de los problemas, la verdadera trilogía del mal: inflación, escasez e inseguridad. Y somos generosos más bien al señalar solo tres factores de la crisis, pues ni hablar de la corrupción dolarizada, la resquebrajada economía, el desastre eléctrico, las expropiaciones, el desempleo, despilfarro, apartheid político y pare usted de contar.





No. Quedémonos en esos tres. En esa tríada de problemas que durante 14 años han agravado aún más los enchufados del régimen.

O, ¿Alguno de los que leen este artículo siente que ha mejorado su poder adquisitivo?; o, ¿Es posible que encuentre todos los alimentos en los mercados?; o quizá ¿Uno solo de ustedes se siente en algún sitio seguro?

Primer mal: No es Leopoldo López, es la Inflación. Venezuela, confesado por el mismo Gobierno, es el país con el peor encarecimiento del continente. Pese a los colosales recursos que recibió Chávez y que recibe el madurismo, no han podido dominar el incontenible incremento de bienes y servicios. Este es el verdadero mal del cual debe estar pendiente el Gobierno.

Segundo mal: No es María Corina, es el Desabastecimiento. Pese a todos los poderes Maduro no ha podido controlar el bachaqueo. Ni siquiera Arias pudo evitar, aquí en el Zulia, que los contrabandistas lo secuestraran en la Residencia Oficial.

Y el tercer mal, que no es Henrique Capriles, es la Inseguridad que cada día desnuda la incapacidad de los rojitos en evitar que asesinen 20 mil venezolanos al año.

No señores enchufados. La trilogía del mal la generaron ustedes con su terquedad, con su impericia, con su incapacidad, con su falso socialismo. La trilogía del mal, si somos más precisos, si la personalizamos; se fusiona en un solo ente: el mal gobierno socialista.

 

@LesterToledo