Google anuncia su propia tarjeta de débito

Google anuncia su propia tarjeta de débito

Poco a poco Google continúa invadiendo aspectos de la vida de los usuarios que están lejos de las búsquedas web con las que se dio a conocer y que aún lo alimentan de un flujo de capital virtualmente inagotable para hacer cualquier tipo de proyectos.

Este es uno de ellos, se trata de la Google Wallet Debit Card, una tarjeta de débito que funciona como cualquier tarjeta bancaria con el sello Mastercard. Se puede comprar con ella y se puede utilizar en cajeros automáticos, solo que no habrá un cajero Google o un banco donde depositar; los recursos para utilizarla los deberás transferir por Internet desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de Google Wallet.





La tarjeta de débito Google es gratuita para usuarios verificados de Google Wallet, al igual que el envío. No cobra comisión en ningún momento y envía una notificación para cada movimiento realizado. Sin embargo, solo aplica para usuarios en Estados Unidos debido a que la tarjeta misma únicamente puede operar en aquel país.

Sería curioso utilizar la tarjeta Google con Coin, el gadget que permite guardar hasta 8 tarjetas en una sola, luego, por supuesto, olvidarla y pagar con Square, la app para iPhone con la que también se puede pagar usando PayPal. Con tantas alternativas tecnológicas para pagar, ¿dónde quedará el efectivo?

Fuente: TechandBits