El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola ofreció una rueda de prensa la mañana de este viernes desde las instalaciones de El Venezolano en Miami, EEUU. El también candidato a la alcaldía de Valencia informará sobre su situación.
“No estamos conspirando de Miami hacia Venezuela, no somos conspiradores. Estamos en campaña para la Alcaldía de Valencia, comenzaron los ataques a mi persona desde el Presidente de la República. En pocos días estaré en Venezuela y en Valencia trabajando. Le exijo al Gobierno seguridad para mi familia y mi persona”, expresó Cocchiola.
Cocchiola dijo que el “Estado debe hacer que las personas trabajen y paguen impuestos; están atacando a la empresa privado y el único pecado es ser político y tener éxito. Un país sin comercio sin confianza le afecta al pueblo”.
El parlamentario dice que después de tanto tiempo ahora la madera de la empresa Imeca tiene polillas, “no sé que tiene la inmunidad parlamentaria con las polillas”.
Sobre el tema de la protesta indicó que “las manifestaciones son libres y están dentro de la Constitución Nacional, el Gobierno quiere atropellar la protesta”.
El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que no va abandonar al pueblo de Valencia y reiteró que volverá a Venezuela la semana que viene motivado a que su esposa tiene problemas de salud.
Elvenezolano.tv