Escucha el “sonido de la muerte” en el nuevo XBox One (devuélvanme mi dinero)

Escucha el “sonido de la muerte” en el nuevo XBox One (devuélvanme mi dinero)

Tras el lanzamiento de Xbox One el pasado día 22 de noviembre de 2013 en Europa, ya han sido algunos los usuarios que han reportado a Microsoft fallos y errores de la nueva videoconsola. Según han explicado, Xbox One falla al leer el disco óptico del juego emitiendo lo que algunos usuarios han denominado “el sonido de la muerte”. Otras consolas tienen problemas con el botón de expulsar el disco.

Estas últimas noticias sobre la nueva Xbox One, recuerdan a las de la semana pasada de los errores y problemas de PS4 tras su lanzamiento en los Estados Unidos. Y Microsoft, al igual que Sony, ha anunciado que se cambiarán todas las videoconsolas Xbox One que den errores y fallos. Para cambiar la consola, los usuarios afectados deben ponerse en contacto con la empresa a través de los foros de Xbox, Xbox Help de la consola o a través de Twitter, escribiendo a la cuenta de @XboxSupport.





En su comunicado, Microsoft ha declarado que cambiará las Xbox One que fallan por unas nuevas lo más rápido posible y además afirma que el problema afecta a un pequeño número de usuarios que solamente tendrán que esperar unos días para que su videoconsola sea reemplazada. Cuando se lanza al mercado un nuevo dispositivo siempre existe un porcentaje de ellos que está defectuoso, pero de momento se desconoce cuál es el porcentaje de Xbox One con errores y quizás se asemeje al 1% de PS4 con fallos.

Otro de los errores de Xbox One tiene que ver con el juego FIFA 14, que al parecer tiene que ver con el mando de la videoconsola y el juego se queda colgado en ocasiones sobre todo cuando se juega al modo online. Electronics Arts, la empresa que ha producido el videojuego, ha afirmado que en unos días estará disponible una actualización para solventar el problema. Además, ha avisado de que si algún jugador experimenta problemas para acceder al modo en línea de FIFA 14, deberá reiniciar la Xbox One para poder volver a tener acceso.

Video cortesía YouTube

Fuente: ZonaDigital