Mentiras en el sexo de las mujeres
– Nunca he fingido un orgasmo. A veces para acabar antes la relación sexual, ya sea porque es aburrida o porque el compañero no sabe satisfacer adecuadamente, se finge un orgasmo para poner fin y complacer al otro. Sí, no te escandalices. No todas lo hacen, pero es algo común, aunque después se niegue todo. IMujer
– El tamaño no importa. “Prefiero que sea pequeña pero juguetona”. Atención, porque esto suele ser totalmente cierto en algunas ocasiones. Hay hombres que aunque el tamaño sea reducido, saben manejar la situación muy bien. Pero esta mentira suele utilizarse para no herir al otro porque también hay que ser realistas y si es pequeña no llega y si es grande, duele.
– Nunca me he masturbado. Si es real esta afirmación, sólo te pido que juegues contigo misma, porque con la masturbación disfrutarás más en la cama, ya que sabrás lo que te gusta realmente.
– Me duele la cabeza / Estoy cansada. Hay veces que es realidad absoluta, pero si se repite demasiado… igual hay que empezar a pensar que ocurre algo.
Mentiras en el sexo de los hombres
– No tengo fantasías sexuales con otras mujeres. La imaginación es libre, así que esto no te lo creas. Además, tú también puedes tener las fantasías que quieras con quien quieras.
– Es la primera vez que me pasa. Puede ser cierto que sea la primera vez que sufra un gatillazo, pero si le vuelve a ocurrir… da que pensar.
– No me gustan los juguetes sexuales. Te lo puede decir antes de llevarte a la cama, pero si a ti te gustan, sácale unos cuantos, a ver si te dice que no a alguno.
– No me importa que no te depiles / No es necesario que tengas lencería sexy. Es posible que te lo diga de verdad, pero si estás depilada y con tu lencería más cañón delante de él, seguro que se resiste menos que si vas sin peinar, sin depilar y en pijama, por ejemplo.