“El 8 de diciembre tenemos una oportunidad para fortalecer la democracia, castigar a quienes destruyeron nuestro municipio y abrir una ventana de esperanza para Venezuela. El poder está en el voto, por ello, los invito a estampar sus huellas en los cuadernos de votación. Que no se quede nadie en casa”, reiteró Rómulo Herrera, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Guaicaipuro en el estado Miranda. Prensa CSBM
“Pido su confianza y compromiso para transformar a Guaicaipuro, tenemos capacidad y voluntad para trabajar en beneficio de las comunidades”, aseveró durante una asamblea en el sector Los Nuevos Teques, donde estuvo acompañado por los aspirantes al Concejo Municipal y el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.
Asimismo, el aspirante a la Alcaldía de la capital mirandina indicó que apuestan a la inversión y buen manejo de los recursos para fomentar el desarrollo y la generación de empleo. “Sanearemos todos los vicios que se han generado durante la gestión roja y esto nos permitirá duplicar los ingresos por concepto de impuestos, el cual emplearemos para desarrollar mejoras para el beneficio de todos los ciudadanos del municipio”.
Destacó que con la mancomunidad altomirandina mejorarán la seguridad, la recolección de basura y los programas de salud. Además, recordó que de resultar triunfador en los comicios, pondrá en marcha la red telemática en las comunidades, cámaras de seguridad en las calles y avenidas, activación del servicio 171 y el Botón de Vida para brindar atención inmediata a los adultos mayores.
Por su parte, el diputado Marquina llamó a votar en bloque por los candidatos del progreso para frenar el retroceso y las pretensiones de quienes dirigen el país de eternizarse en el poder. “Este 8 de diciembre tenemos una gran oportunidad para expresar nuestro descontento con este Gobierno. Debemos dejar claro que somos mayoría, que queremos respeto y progreso. Es por eso, que los invito a que marquemos ‘seleccionar todos’ en la tarjeta azul, abajo y a la izquierda de la boleta electoral para escoger hombres y mujeres comprometidos con el cambio”.