Carlos Hernández, lanzó 5.1 tramos por segunda vez esta temporada y su ofensiva volvió a castigar al pitcheo rival para que los Tigres de Aragua vencieran este sábado por la noche a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 6, adjudicándose, de esta forma, la serie particular contra los turcos este año (5 ganados contra 3 perdidos).
Hernández, emuló lo que logró el 31 de octubre contra las Águilas del Zulia consiguiendo el triunfo, su segundo del año y alcanzando a la vez el sexto episodio.
La victoria del zurdo fue la octava de un pitcher abridor bengalí este año.
El serpentinero permitió siete hits y tres carreras limpias y dejó el resto en manos de una ofensiva que ayer castigó duramente a Sergio Pérez y continuó su abuso frente a los relevistas Amalio Díaz y Chad Beck.
Los Tigres lograron sonar 11 imparables y remolcar seis carreras entre Yangervis Solarte, Luis Maza, Alex Romero y Wilson Ramos, es decir, los primeros cuatro bates de la alineación, para conquistar la victoria número 11 en los 17 juegos que ha dirigido Rodolfo “Popy” Hernández esta campaña.