Mató a cinco personas y trató de fugarse en Puerto Ordaz

Mató a cinco personas y trató de fugarse en Puerto Ordaz

Se levantaron muy temprano. La intención era ser uno de los primeros en la cola del Mercal que realizarían en Castillito.

En total eran cinco; iban en grupo para tratar se regresar a casa con mayor número de alimentos. Subieron al Dodge Dart marrón placas YAB44H que conducía Williams José Astudillo Martínez de 37 años y salieron de su casa en Los Arenales con dirección a Puerto Ordaz.





A bordo iba Mariela, Sonia y Leonor Pajarero de 27, 57 y 29 años respectivamente. Eran la esposa, suegra y cuñada del conductor.

También los acompañaba Eddy Williams Medina García de 31 años, quien hace dos semanas viajó desde Cumaná, estado Sucre para compartir con ellos algunos días.

Eran aproximadamente las 4:30 de la mañana cuando las cinco personas fueron víctimas de un fatal accidente de tránsito. Cuatro de ellos murieron en el sitio y sólo Leonor quedó viva, pero u diagnóstico médico era reservado.

Los datos recabados sobre el hecho señalan que se trató de una colisión entre vehículos en fuga, en el puente Caroní de la avenida Guayana. El otro vehículo involucrado en el siniestro fue una Ford F-150 color blanco, placas 467BAO, conducida por Andrés Eloy Villanera Andrade, trabajador de Corpoelec.

Ambos carros iban sentido San Félix-Puerto Ordaz cuando la camioneta Pick Up impactó al Dodge por la parte trasera. Al parecer Andrés se desplazaba a exceso de velocidad y por ello, destrozó por completo el carro donde iba la familia.

Posteriormente se dio a la fuga y condujo su camioneta unos cuantos metros más. No obstante, Andrés no iba a entregarse, sino que trató de hacer creer a los detectives que había sido víctima de robo que quien conducía la Pick Up no era él, sino uno de los criminales.

Ofreció una versión que llamó la atención de los científicos, remitieron el caso al Ctvtt. Para el momento de su relato todavía tenía aliento etílico, por lo que tras ser sometido a la prueba de alcoblow dio positivo y se realizó su detención. Más tarde confesó a los uniformados de tránsito que en efecto fue él quien causó el accidente.

Vía Primicia.com.ve