El difícil momento que está viviendo la producción de “Rápidos y Furiosos 7” tras la trágica muerte de su protagonista Paul Walker, obligó a que Universal decida suspender los trabajos de manera indefinida, aunque su director se encargó de dar un poco de tranquilidad a los fans.
En una entrevista a la web TMZ, James Wan, director de la séptima entrega de la exitosa saga de acción, habló sobre el futuro de la película cuyas filmaciones debían continuar en dos semanas en Abu Dabi para las escenas de apertura.
Wan considera que el elenco de “Rápidos y Furiosos 7” está muy triste en este momento por el fallecimiento de Walker, pero que eventualmente tendrán que terminar la película, aunque por el momento no tenga una fecha de estreno, ni se conozca con exactitud el futuro del personaje de “Brian O’Conner”.
Lo último que se supo por parte de Universal fue que “en este momento, estamos dedicándonos a apoyar a la familia de Paul y al elenco de Rápidos y Furiosos”, por lo que consideraban apropiado suspender la filmación por tiempo indefinido.
Además de Paul Walker, en Rápidos y Furiosos 7 participarían Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Jordana Brewster, quienes se mostraron muy acongojados con la trágica partida de su coestrella.
Fuente: elpopular.pe