Esta tienda de coches y corrales también debió bajar sus precios

Esta tienda de coches y corrales también debió bajar sus precios

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, informó este viernes que tras una inspección realizada a la Tienda Flexilo, ubicada en Los Teques, estado Miranda, se le ordenó a los dueños del establecimiento ajustar los precios de venta al público en un 70%.

AVN





En transmisión de Venezolana de Televisión, García Plaza detalló que la referida empresa familiar cuenta con dos depósitos que poseen un inventario de 40.000 productos para infantes.

Un combo de corral y coche que debe tener un costo de 8.123 bolívares era ofrecido al público en 18.954 bolívares. Asimismo, una andadera que tiene un costo de 1.624 bolívares era puesta en venta en 5.416 bolívares.

En la fiscalización participaron servidores públicos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y del Sistema Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), quienes “continuarán haciendo seguimiento a la cadena de producción para que los ajustes se reflejen en el consumidor final”, expresó García Plaza.