Encargados de las diferentes aerolíneas ubicadas en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, informaron ayer que para estas fechas ya están agotados todos los pasajes a destinos nacionales, aproximadamente hasta la primera semana de enero, reseña Notitarde.
En un recorrido realizado por la referida terminal aérea, se pudo conocer que las aerolíneas Aeropostal, Aserca Airlines y Láser no cuentan con boletos disponibles hacia Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz y Maracaibo desde noviembre pasado, ya que los usuarios compraron sus pasajes con mucha antelación.
En el caso de Aeropostal, éstos comenzaron a habilitar vuelos especiales desde el 19 de noviembre, específicamente para los días martes y miércoles, ya que antes disponían de solo uno con dicha frecuencia, procurando cubrir la fuerte demanda de la temporada, realizando dos vuelos diarios hacia Porlamar, trasladando a un estimado de 328 personas.
Por otro lado, el encargado de la aerolínea destacó que con respecto al año pasado, se ha incrementado la venta de boletos aéreos, y en lo que va de este año, ya ofertan “12 mil puestos mensuales desde Valencia”.