El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, llevó alegría por noveno año consecutivo a los niños de Aragua al obsequiar un día de festejo a niños de Maracay.
“Mi querida Aragua y hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro estado y con cada niño y niña porque ellos son el futuro”, enfatizó el parlamentario
Cotufas, algodón de azúcar, perros caliente, inflables, y la presentación de varios espectáculos infantiles como el cuento de navidad y un musical con personajes propio de la época de Navidad, fueron parte de los obsequios que llevó el diputado a los niños de la comunidad.
“Mientras nuestro corazón siga latiendo seguiremos trabajando por la Aragua que todos soñamos”, aseguró Mardo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de prosperidad a todas las familias aragüeñas, con quienes se comprometió a seguir trabajando para que Aragua sea el primer estado de Venezuela.
“Todo este año hemos demostrado que el compromiso que tenemos con los aragüeños aumentó y hoy lo estamos demostrando porque seguiremos trabajando por nuestra gente de forma unida”, enfatizó el parlamentario.
Pidió al gobierno regional y nacional a que le dé respuesta a las familias que viven en el sur de Maracay y que se encuentran afectadas por el lago de Valencia, porque hasta la fecha no han sido indemnizadas, como tampoco reubicadas en otras viviendas y algunas de ellas permanecen en refugios.