Roman Atwood y Dennis Roady son dos celebridades de las bromas en YouTube. Sus videos tienen millones de reproducciones en el afamado portal gracias a su sentido del humor, el cual utilizan para molestar a transeúntes, guardias de seguridad y hasta policías. No perdonan a nadie bajo ninguna circunstancia.
Con información de ELComercio.pe
Sin embargo, esta Navidad, los jóvenes se compadecieron de las personas sin hogar a quienes no solo les obsequiaron el tradicional árbol navideño sino que además les pusieron regalos debajo de este. Roman y Dennis se acercaron a un refugio con un frondoso abeto adornado con motivos navideños, regalos y alimentos.
“Todo el mundo merece una mañana de Navidad”, dice la descripción del video en que los jóvenes justifican su buena acción del día. Es más, el mismo árbol fue llevado a personas que dormían en las bancas de las calles y les colocaron regalos. Cuando despertaron, abrieron sus obsequios y una alegría iluminó sus rostros.
Este simpático video, publicado en la víspera, está a punto de superar el millón de vistas en YouTube. Los comentaristas los felicitan por su loable inicitiva. ¿Cuál fue tu buena acción por Navidad?