Amreya Shefa, una mujer de 40 años de edad de Minnesota, fue encarcelada después de que apuñalara brutalmente a su marido hasta causarle la muerte luego de que él le pidiera hacer un trío.
Según la policía, se inició una investigación alrededor del 5 am del domingo luego de que oficiales fueran enviados a la casa de Amreya Shefa y su esposo de 48 años de edad, Habibi Tesema.
Los agentes encontraron a Tesema muerto en una bañera con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. Dos cuchillos también se encontraron dentro de la bañera. Fue declarado muerto en la escena.
Los hijos de dos y tres años de edad de la pareja, varón y hembra respectivamente, también se encontraron dentro de la residencia y fueron retirados de la escena.
Amreya Shefa huyó gritando del lugar mientras los agentes estaban entrevistando a testigos que se encontraban dentro de la casa cuando ocurrió el ataque. Ella fue encontrada cubierta de sangre y con un corte en la mano.
En el hospital, Shefa dijo al personal médico que su marido la había apuñalado a ella porque había estado bebiendo alcohol.
Más tarde Shefa admitió haber apuñalado a su esposo unas 30 veces en el pecho y la espalda porque “él quería traer a otra mujer en su dormitorio y deseaba utilizar un dispositivo sexual sobre ella durante el coito”.
Los médicos forenses determinaron que Tesema murió después de haber sido apuñalado en el corazón.
Fue fichada en la cárcel del Condado de Hennepin y acusada de asesinato en segundo grado. Permanece detenida sin fianza.
Fuente: TheWeeklyVice