Chelsea Cooley, Miss Usa 2005, creó una fundación para garantizar que Maya Berry, hija de la fallecida actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y Thomas Berry, empresario, tenga los gastos cubiertos para su educación, publica elperiodiquito.com.
En un video subido en su cuenta Youtube la modelo describió a la artista venezolana como “una de las mejores personas que he conocido, graciosa, preciosa y amable”. Asimismo detalló que la exreina de belleza se tomaba muy en serio la educación de su hija y soñaba con verla graduada de la universidad.
“Estoy totalmente devastada con la muerte de Mónica y su ex esposo. Ahora esta preciosa niña tiene que crecer sin el amor de sus padres, me mantengo en oración por ella y su familia. Ayúdenme a asegurar el futuro de Maya donando, lo que puedas, al Fondo de Becas de Mónica Spear”, expresó.
“Todos los fondos recaudados se les dará a los padres de Mónica para ser usado en becas para Maya. Todo va a ir a esta preciosa niña. Por favor, comparta esta campaña con tus amigos. Es lo menos que podemos hacer por Mónica y su pequeña hija”, concluyó en su mensaje.
Cooley y Spear se onocieron en el Miss Universo 2005 y se hicieron grandes amigas.