Magglio Ordóñez dice que heredó una alcaldía en quiebra

Magglio Ordóñez dice que heredó una alcaldía en quiebra

Foto El Tiempo

En horas de la mañana de ayer, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, realizó una inspección en la sede del ayuntamiento, ubicada en la avenida Municipal, y determinó que es una estructura inhabitable, publica El Tiempo.

“Hemos heredado una alcaldía que está en quiebra, en la desidia, en pésimas condiciones y no apta para que los empleados realicen sus labores diarias”.

Dijo que ha recibido numerosas quejas por parte de los trabajadores, en torno a que no cuentan con las herramientas para cumplir su rutina laboral.





“No tenemos conexión a internet, ni computadoras, los sanitarios están dañados, no tenemos vehículos propios y los aires acondicionados están fuera de servicio. El país más pobre tiene una alcaldía en mejor estado”.

El jefe local refirió que lo ideal sería mudarse, pero actualmente no poseen unas instalaciones para hacerlo.

Están evaluando algunas estructuras dentro de la jurisdicción, para un posible traslado de las oficinas y el personal.

“Mientras conseguimos un espacio adecuado estamos realizando inspecciones con técnicos especializados para determinar si se pueden recuperar algunas áreas de la sede actual. Heredamos deudas de la antigua gestión y trabajamos para solventar la situación”.

Ordóñez le solicitó a los medios de comunicación regionales y nacionales parar el ataque en su contra.

“Estamos trabajando con las uñas para recuperar la alcaldía y el municipio Sotillo”.

Recordó que el edificio fue construido en 1955 y considera que ya cumplió su vida útil.