Ahora fue Thalía quien tuvo que salir a defenderse por acusaciones de ser adepta a la cacería de animales. Pero a diferencia de Lucero, lo de Thalía nada ha tenido que ver con la caza. People en Español
¿Qué pasó? Por alguna razón ha resurgido un video que nada tiene de nuevo —de hecho, es del año 2009—, de una nota que le hizo a la cantante mexicana el Wall Street Journal, y en el que se la ve practicando tiro con disco (skeet shooting, en inglés).
La cobertura que algunos medios dieron a esto en el último par de días desató críticas a Thalía y acusaciones de que le gusta practicar la cacería de animales. David Naranjo, publicista de la cantante, no tardó en desmentir y aclarar:
“El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDPNOTICIAS, menciona que mi clienta Thalía Sodi Mottola participa en la actividad de cacería de animales. Este artículo utilizó como referencia un reportaje y vídeo originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original”, explica Naranjo.