Siguen los retrasos en los vuelos nacionales de la aerolínea Venezolana. Ayer usuarios se quejaban por demoras y fallas en reubicación, reseña Panorama.
En el caso de la aerolínea Venezolana, se registraron fallas en la salida de los pasajeros en los cuatro vuelos, pautados para ayer, con destino a Maiquetía y Porlamar, por la dificultad en la reubicación de estos con empresas aliadas.
Solo cinco pasajeros, de los 22 que compraron boletos del vuelo 220, con salida a las 6:00 de la mañana para Maiquetía, habían despegado de la ciudad, en horas de la tarde. Éstos tenían conexión internacional, según un empleado que prefirió resguardar su identidad.
La fuente también informó que los viajeros faltantes de las 6:00 de la mañana y los del vuelo 222, que debía salir a las 10:00 de la mañana para Porlamar, fueron reubicados en Aserca, para las 11:00 de la noche.
Los pasajeros de los vuelos 242 y 234, que despegarían en la tarde, no habían tenido respuesta para el cierre de esta edición. Algunos de ellos pedían el reembolso de su dinero.
Cabe recordar que el presidente de la aerolínea Venezolana (Ravsa), William Posada, anunció la suspensión sus vuelos y venta de boletos de la empresa desde el pasado miércoles, porque la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) no había liquidado los dólares para cancelar el seguro de los aviones.
Pasajeros de Venezolana esperan por reubicación
Lapatilla