La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, María Alejandra Castillo en compañía de varios militantes oficialistas, rechazaron los actos que llevan a cabo los estudiantes en las manifestaciones contra la inseguridad.
Castillo aseguró “Quienes se amparan en la autonomía universitaria de la Universidad de Los Andes (ULA), para luego salir a hacer guarimbas y generar violencia, definitivamente no son estudiantes, son unos vulgares delincuentes”.
Asimismo recalcó “Nosotros sabemos que los verdaderos estudiantes quieren clases, graduarse y retribuir con trabajo a esta Patria que nos ha dado educación gratuita. Es por ello, que le hacemos un llamado a todos los merideños que queremos a la ciudad, para que no dejemos que estos fascistas incendien la ciudad, ellos quieren repetir la historia del 11 Abril de 2002, de igual forma, les recordamos a la dirigencia de la Derecha, que si vienen como el 11 tendrán su 13. Cuidados con los atajos, cuidado con las guarimbas”, dijo.
Finalmente, dijo “Nuestra militancia esta movilizada, organizada y alerta ante cualquier acto que atente contra la paz y la tranquilidad de la ciudad. Los revolucionarios apostaremos siempre por la Paz y la Vida”.
Vía Psuv