La refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, mantiene sus operaciones con total normalidad, a fin de garantizar el suministro de combustible a la región centro occidental del país.
El gerente general de este complejo refinador, William Arevalo, resaltó que los trabajadores petroleros se mantendrán firmes en su compromiso con el pueblo venezolano.
“Pdvsa manifiesta su compromiso de que se ha transformado con conciencia de patria. Podemos garantizar al pueblo venezolano el suministro de combustible bajo este escenario, tenemos inventario en plata Yagua y Barquisimeto, reservas de combustible suficientes para abastecer 12 días en caso que se produzca un evento no deseado”, afirmó.
Arevalo mencionó que El Palito produce diariamente 22 millones 500 mil litros de combustible, que son destinados a 10 estados del país.
“Las instalaciones están en producción constante, todas las operaciones están activas para garantizar el suministro de los 22 millones y medios de litros por día que salen de este complejo”, dijo.
AVN