El ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, advirtió que podrían suspender el sministro de combustible en zonas “bajo asedio fascista” e indicó que la medida tiene como fin “preservar la seguridad de todos”.
Acotó, por medio de su cuenta en Twitter, que Pdvsa está alerta ante supuestos planes de atacar estaciones y transportes de gasolina. Mencionó que los trabajadores de la estatal petrolera y la GNB están “en guardia” debido a esta situación.
Escribió: “Estamos en Alerta. Se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible. Las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar La Paz”, refirió.
Nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos
— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) febrero 21, 2014
Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia.
— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) febrero 21, 2014
Las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar La Paz
— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) febrero 21, 2014
Estamos en Alerta. Se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible.
— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) febrero 21, 2014
Con información de Globovisión