“Yo no vine a claudicar, pero yo juego a que Venezuela tenga éxito. Para mi los mas importante son los 30 millones de venezolanos”.
Pedro Pablo Fernández, Abogado de la Universidad Central de Venezuela, especialista en Economía de la Universidad de Colorado y Maestría en Políticas Públicas de la universidad de Georgetown, tomó la palabra durante la conferencia por la paz en Miraflores.
Fernández comenzó su alocución indicando los principables problemas de los 30 millones de venezolanos, destacando la inseguridad y el problema económico.
“Yo quiero ver a los estudiantes aquí en Miraflores para ser escuchados por el gobierno nacional para atender el mensaje de la gente, pedimos un clima de diálogo constructivo que ayude a la gente”.
Asimismo aposto por implementar un modelo similar al de Brasil en la era de Lula Da Silva, donde el dialogo fue vital entre gobierno y el pueblo brasilero.
Ademas preciso “Para que haya paz deben establecerse las responsabilidades por los hechos de violencia. Los extremos que apuestan a la violencia tienen que ser neutralizados.