El periodista Vladimir Villegas, presente en la reunión de paz con el presidente Maduro, respondió con contundencia al discurso ofrecido por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúriz.
Villegas espetó “Estoy sentado en esta mesa porque vengo sin hipocresía para ayudar y superar esta coyuntura en el país. Yo también recibo leña y leña de todos los lados, pero la sociedad no funciona como película de vaquero. Es verdad que la sociedad tiene conductas que no respaldo, condeno la violencia”.
“Asi como me solidarizo por los GN atropellados, también soy solidario con las personas victimas de abuso policial, caso de Marvinia Jiménez, y por eso le pedí al presidente que investigara el caso”.
Además dijo “Si vamos a debatir hay que hacerlo sin hipocresía. La verdad no es blanco y negro, tiene muchos lados y hay que intentar atenderla en todas sus dimensiones.Para que este proceso avance hay que contar hasta diez y a veces es necesario hacer pausa de segundos, porque hay que desconectar entre el cerebro y la lengua”.
“No nos creamos la versión que la verdad absoluta esta de nuestro lado. Hay que darle luces a nuestro país. Un debate fructífero, no solo es hablarle a las cámaras”. finalizó.
Cortesía Globovisión