El gerente general del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, Giovanni Campanelli, informó este sábado que hasta la fecha se han movilizado 8.500 pasajeros por esta vía durante el asueto de carnaval.
AVN
El directivo señaló que los destinos más solicitados han sido Maturín, Carúpano, El Tigre y Puerto Ordaz.
Aseguró que el terminal posee todas las condiciones para atender a los viajeros en las festividades de carnaval y destacó el apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre para garantizar la seguridad en el recinto.
“Ha sido un operativo muy exitoso hasta el momento y no se ha producido ningún tipo de incidentes. Las compañías de transporte han cumplido con sus itinerarios para poder trasladar a los usuarios”, dijo en declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Anunció que el operativo se mantendrá hasta el viernes de la próxima semana, para garantizar el buen funcionamiento del terminal frente al regreso de los temporadistas.
Destacó que los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas constantemente realiza pruebas antidopaje a los conductores de autobuses para reducir el número de accidentes.
Campanelli indicó que la Superintendencia de Precios Justos también realiza operativos en el terminal capitalino para verificar que no exista especulación en la venta de boletos.