Cómo luce nuestro cabello, ya sea corto o largo, es algo que nos preocupa a las mujeres todo el tiempo. Nos cuidamos de la orzuela, la resequedad, el brillo; en fin, es una lista de nunca acabar; así que definitivamente es una de nuestras más altas vanidades.
Sin embargo, sabemos que no todas las mujeres somos iguales, así que habrá algunas que prefieran tratar con algo natural y por eso te tenemos 3 recomendaciones:
• Aguacate con aceite de oliva: Sirve como tratamiento contra la orzuela, además de mantener humectado el cabello y con brillo debido a los nutrientes que contiene la fruta. Si lo usas mínimo 2 veces a la semana, posiblemente comenzarás a notar los cambios. Aplícalo de la mitad del cabello hacia las puntas.
• Sábila: La pulpa de esta maravillosa planta ayuda a reparar la resequedad que puede tener tu cabello por los contaminantes externos con los que vivimos día a día. Si licúas la pulpa con un poco de agua natural tendrás una sustancia viscosa, aplícala en todo el cabello y extiéndela bien.
• Yogur natural: Las vitaminas que tiene ayudan a que tu cabello se vea brillante y nutrido. Lo puedes aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas. Es una fácil opción para lucir tu cabello radiante.