Extremadamente grave es la expresión que utilizan los familiares de Mariana Ceballos, para definir su actual estado de salud, luego de que esta joven fuera arrollada por un conductor que pasó a toda velocidad por la avenida Andrés Eloy Blanco, mientras en el lugar se realizaba una protesta en la urbanización Prebo, publica El Carabobeño.
A su ingreso a la clínica La Viña le fue diagnosticado traumatismo cráneoencefálico severo con hemorragia cerebral, fractura de la pelvis y del fémur derecho. El viernes fue intervenida quirúrgicamente durante tres horas del traumatismo craneal. Se le intubó para que los pulmones recibieran la ventilación mecánica adecuada, y luego fue pasada al área de terapia intensiva donde permanece en estado de coma.
Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida, pero su condición es bastante delicada. Familiares y amigos permanecen en el piso tres a la espera de noticias favorables, sólo parientes muy cercanos han podido verla pocos minutos. No logran entender cómo una persona pudo cometer este hecho tan abominable.