Este circuito consta de cinco ejercicios que tendrás que encadenar uno detrás de otro. Haz 10 repeticiones por cada uno y repite el circuito un total de seis veces. Importante: descansa dos minutos entre series.
1. Levantamiento Turco:
Túmbate boca arriba y coloca las manos a los costados. Incorpórate hacia un lado con una mano apoyada en el suelo, pasa la pierna por debajo del cuerpo y empuja para terminar de levantarte. Trabajas todo el core y los músculos estabilizadores de los hombros.
2. Elevaciones de piernas colgando:
Cuélgate de una barra de dominadas con las rodillas flexionadas en ángulo recto y levántalas en dirección al pecho. Aguanta la posición y bájalas otra vez. Es un buen ejercicio para los abdominales inferiores, que muchas veces se pasan por alto.
3. Puente y flexión:
Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.
Continúa leyendo en: http://untiposerio.com/5-ejercicios-para-acabar-con-la-grasa-abdominal/