Lamentan la muerte de la intérprete de señas en el Noticiero Venevisión y su bebé

Lamentan la muerte de la intérprete de señas en el Noticiero Venevisión y su bebé

pj

Roberto Rojas, concejal de la tolda amarilla en Guaicaipuro y coordinador del partido en la localidad, se pronunció ante los recientes hechos de violencia, que dejó como saldo una joven fallecida y otra herida, durante las manifestaciones de este domingo en la urbanización Los Nuevos Teques de la capital mirandina.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Adriana Urquiola y su bebé. Pedimos paz a su alma y justicia contra los autores materiales e intelectuales de este vil y cobarde hecho. La familia Primero Justicia en Guaicaipuro,rechaza todo tipo de violencia en nuestra capital. Protestar por unos ideales jamás pueden justificar la salida de grupos armados a atentar contra la vida de nuestros habitantes,” aseveró Rojas.





El concejal realizó un llamado a las autoridades competentes para esclarecer el hecho y explicó que en varias oportunidades se habían reunido con los vecinos para escuchar las razones de sus protestas en esa comunidad, “La familia justiciera rechaza cualquier acto de violencia en donde resulten heridos nuestros vecinos, queremos que la voz de nuestro pueblo se escuche de forma pacifica, basta de tanta sangre venezolana derramada”.

Por su parte el coordinador de PJ en la parroquia Los Teques, Christian Jiménez, también lamentó el fallecimiento de la joven Urqueola y su bebé. “Abogamos por construir una verdadera paz en nuestra capital, una que vaya más allá de un show mediático y de utilizar la frase como un eslogan y un discurso para ganar votos y popularidad. La verdadera paz se construye con tolerancia, justicia, humildad, respeto y sobre todo con el cese de grupos de exterminio llamados a salir a la calle a apagar “Candelitas” por aquellos que tienen la responsabilidad de unir a Venezuela desde las altas esferas del Gobierno.”

Finalmente, Jiménez aseguró que “Hoy nuestra capital se enluta con la muerte de una persona inocente y su bebé, que se suma a la larga lista de fallecimientos durante las protestas en Venezuela. Su único pecado fue estar en la línea de acción de grupos armados que defienden con armas lo que no pueden argumentar y defender con palabras. Repetimos, nuestro llamado a la paz, al respeto de nuestros valores ciudadanos y sobre todo el principal derecho humano, la vida.”

Prensa PJ Guiacaipuro/Patricia Díaz