Un profesor belga de matemáticas ha descubierto un método diabólico, digno del mismísimo rey Joffrey, para que sus alumnos estudien. Los maestros llevan años buscando un método infalible para que sus alumnos presten atención y estudien y parece que ya hay una solución: revelar spoilers de Juego de tronos.
El diario belga Het Nieuwsblad ha publicado que un profesor de matemáticas, después de confirmar que sus alumnos son fans de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que emite la HBO, les ha amenazado con desvelarles las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecían en silencio y atendían.
“Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que muere”, les dijo el profesor, según publicó uno de los alumnos en el sitio web francés DansTonChat, donde además califica a su profesor de “genio”.
De momento, parece que la táctica ideada por el profesor está dando resultados, aunque todo depende de que una estudiante que, al igual que el maestro, ha leído la saga literaria decida revelar o no los acontecimientos que les ocurrirán a los personajes a sus compañeros.
Sin duda, el plan del profesor belga es malvado y brillante a partes iguales, propio de muchos de los personajes de Juego de tronos.
Fuente: TeInteresa