El Aeropuerto G/J Santiago Mariño registró poca movilización de pasajeros durante la mañana de este martes 1º de abril, tal y como es regular cuando no es temporada. Trabajadores del Seniat señalaron que en un día normal, chequean aproximadamente entre cuatro y cinco mil equipajes diarios, cifra que se multiplica al doble los fines de semana y asuetos, publica El Sol de Margarita.
TRABAJOS. Llama la atención la obra que se ejecuta en la entrada del aeropuerto insular. Se conoció extraoficialmente que se está colocando una tubería que mejorará el servicio eléctrico en el recinto aeroportuario.
COPADOS. Los vuelos para Semana Santa están completamente llenos. Las aerolíneas Laser, Aserca, Avior, Rutaca y Estelar no poseen cupos entre el 8 y el 20 de abril para entrar a la Isla. Asimismo para retornar no hay vuelos para Maiquetía hasta después del 27 de este mes.
VUELOS ESPECIALES. Atados de manos están quienes emiten los boletos. “Quienes quieran venir a Margarita en Semana Santa tendrán que esperar los vuelos especiales, pero por los caminos que vamos no creo que los habiliten”, expresó una dependiente de una línea aérea.
URGENCIA. Una turista parisina de 66 años se cayó al intentar modificar manualmente el aire acondicionado del hotel donde se hospedaba en la entidad. Según relató el paramédico, la señora de la tercera edad presentó fractura de clavícula y debía ser operada en su país a las cuatro de la tarde de este martes, sin embargo aún al mediodía se encontraban en la aeroplaza intentando ubicar la aerolínea para garantizar su regreso, ya que para abordar los vuelos internacionales en Maiquetía se debe estar como mínimo con tres horas de anticipación.