Gracias a la acción de patrullaje permanente de la Policía del estado Miranda, fue detenido por el delito de hurto un adolescente que sustrajo de una vivienda ubicada en la ciudad de Barlovento, tres sacos de cacao seco tipo F2, valorados en más de 14 mil bolívares, así lo informó el director de la Policía Vial, comisario Jesús Eduardo Lamas.
De acuerdo con la información suministrada por el jefe policial, al joven de 17 años le incautaron 85 kilos de cacao que había sacado de una residencia ubicada en el sector El Guamal, parroquia El Guapo, municipio Páez. “El hecho se produjo cuando una comisión adscritas al Servicio de Apoyo al Campesino de la policía estadal recorría una zona boscosa agrícola adyacente al Río Chuspita. Se pudo conocer que el expediente será llevado por la fiscal 21 del Ministerio Público.
En otras acciones, efectivos de la Policía de Miranda remitieron a Tránsito Terrestre a Willans José Avariano Machado de 26 años de edad, por manejar una moto sin el respectivo permiso para conducir por la carretera Caucagua-Merecure.
Asimismo, fue puesto al orden de la División de Servicio Vías Rápidas de la Policía Nacional Bolivariana, al ciudadano Edinson Rolando Pérez Acosta, (30) quien labora en la línea de transporte público de la cooperativa Guerreros de Caucaguita del municipio Sucre, en el estado Miranda, por conducir una unidad de transporte público bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Prensa Iapem / Miguel Mederico