Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Sinonovis, pidió a los venezolanos darle una oportunidad al diálogo, mientras en la Casa Amarilla se realizaba una reunión exploratoria entre el gobierno y representantes de la oposición.
En su cuenta de Twitter escribió que “por todo aquel que deba dormir tras las rejas injustamente, siento que bien vale la pena darle una oportunidad al diálogo”, y agregó que “si tuvieran a un familiar secuestrado por más de 9 años, no desecharían el diálogo a priori”.
La MUD exigió para dialogar una ley de Amnistía, para que sean liberados todos los presos políticos de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Por todo aquel que deba dormir tras las rejas injustamente, siento que bien vale la pena darle una oportunidad al diálogo. #NoAlRadicalismo
— Bony Pertiñez (@bonysimonovis) abril 8, 2014
A los radicales de lado y lado les digo: si tuvieran a un familiar secuestrado por más de 9 años, no desecharían el diálogo a priori. #PAZ
— Bony Pertiñez (@bonysimonovis) abril 8, 2014
Sólo espero que la injusticia no se instale en tu hogar, convirtiéndote en la próxima víctima. Me retiro de Twitter por hoy.
— Bony Pertiñez (@bonysimonovis) abril 8, 2014