Tras el cierre de la avenida El Placer en el sector de Valle Hondo, 3 tanquetas y 20 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentan reabrir el paso dispersando a los manifestantes con gas lacrimógeno y perdigones, publica El Impulso.
Según nuestro corresponsal en el municipio Palavecino, Luis Perozo Padua, en el lugar se reportan al menos 3 heridos leves producto de perdigones y metras.
Según Perozo, los manifestantes se encuentran acorralados en la 5ta etapa de la urbanización, donde se observa gran cantidad de gas lacrimógenos.
Desde el mediodía usuarios de la red social Twitter reportaban el cierre de la avenida El Placer a la altura de Valle Hondo por parte de un grupo de manifestantes que se encuentran apostados en la vía.
A las 6 de la tarde aproximadamente, vecinos rodearon armados de cacerolas, pitos y una bandera gigante a las dos tanquetas que mantenía a los protestantes acorralados en la quinta etapa evitando que siguiera la represión, habitantes de Las Mercedes también llegaron al lugar para apoyar.