Tras ser ingresados al Rock and Roll Hall of Fame, los miembros sobrevivientes de Nirvana ofrecieron una presentación en compañía de la histórica Joan Jett. Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues también participaron Lorde, Annie Clark (St. Vincent) y la amiga de Kurt Cobain y miembro de Sonic Youth, Kim Gordon.
Primeramente Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, así como a la ex The Runaways, tocaron el clásico ”Smells Like Teen Spirit”. Gordon fue la siguiente en subir al escenario para hacer lo propio con “Aneurysm”. Annie Clark, posteriormente, se encargó de “Lithium” y, finalmente, la sorpresa más inesperada: Lorde junto al trío ex Nirvana para cerrar con “All Apologies”.
Con respecto a la ceremonia, el encargado de presentar al grupo fue Michael Stipe, de R.E.M., en el Barclay Center de Brooklyn, New York, en un evento donde también estuvo la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y u hija, Frances Nean Cobain. El momento también sirvió para que Grohl y Love dejaran atrás sus altercados con un abrazo en público.
Fuente: Tutupash: http://ow.ly/vH1kY