El diálogo como mecanismo para solucionar los problemas del país es una visión compartida entre los legisladores José del Carmen Millán (PSUV) y Francisco Narváez (AD), así lo informó Jennifer Hrastoviak de El Sol de Margarita.
Aun cuando sus corrientes ideológicas son diferentes, ambos creen necesario un acercamiento honesto donde surjan las propuestas e ideas que permitan resolver las situaciones que aquejan a los insulares como la inseguridad, la escasez, los dólares para el Puerto Libre y los servicios públicos.
“La cuestión no solo es criticar, es también aportar. La idea es que el diálogo sea franco y honesto, además con argumentos y propuestas en todas las instancias y en todos los estados. Porque la instrucción del presidente Nicolás Maduro hacia las regiones, es que el diálogo debe producirse en la misma dirección y con la misma metodología”, apuntó Millán.
El representante del Consejo Legislativo estadal aseguró que el Gobierno no ha dejado de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los insulares y recalcó que el gobernador Carlos Mata Figueroa es el que ha motorizado ese llamado al encuentro y participación de todos los factores, que incluyen a los 11 alcaldes de la entidad, los cuatro diputados a la Asamblea Nacional y los siete legisladores.