No es nada fuera de lo común encontrar fotos retocadas en las portadas de revistas, pero nunca se nos había ocurrido pensar que la piel perfecta y los cuerpecitos regordetes de los bebés también necesitaran ser photshoppeados.
Todo parece indicar que la belleza natural del pequeño Príncipe George no es suficiente para US Weekly, pues la revista decidió añadir algunos retoques a la portada de su último número.
O sea no es como que lo hayan hecho ver más delgado o le hayan hecho un thigh gap falso (a la Beyoncé), pero hay algo un poco instagramesco en la portada de la revista. Sus ojos son más claros, su piel luce más bronceada, y no cabe duda que le enchinaron las pestañas.
La revista Time reportó que US Weekly ha negado rotundamente las acusaciones, alegando que el cambió de color se debe a la impresión…
Este incidente, nos obliga a preguntarnos, ¿cuándo terminará la fiebre por el photoshop? Ya hemos visto modelos y celebridades retocadas en todas las revistas que leemos, y ahora nos parece increíble que hasta los bebés sean víctimas del retoque para caer dentro de los “cánones de belleza” establecidos.