Estas son las extrañas adicciones y vicios de las celebridades de Hollywood

Estas son las extrañas adicciones y vicios de las celebridades de Hollywood

Foto Referencial
Foto Referencial

Algunos fuman, otros beben y hasta consumen diversos tipos de drogas. Sin embargo, el parámetro para medir las adiciones y los vicios no se limita a los tres ejemplos recién mencionados, sino que se trata de un fenómeno mucho más amplio y complejo que, cuando de celebridades se trata, se vuelve cada vez más extraño y “exótico”.

Anna Kendrick: Videojuegos

La actriz que interpreta a “Jessica” en la Saga Crepúsculo tiene un vicio bastante común entre los más jóvenes: los videojuegos. Según ha confesado en diversas revistas, puede pasar varias horas continuas jugando, e incluso ha llegado a asumir que pasa todo su tiempo libre jugando “Angry Birds” o algún juego similar.





Megan Fox: Zapatos

La bella protagonista de Transformers tiene una fijación que cada vez se hace más recurrente entre las mujeres: el gusto por los zapatos. Sin ir más lejos, cuando recibió el pago por su papel en la película de Michael Bay, lo primero que hizo fue comprarse un par de Roberto Cavalli, los cuales le costaron cerca de US$ 600.

Jack Black: Té verde

Según los expertos, son diversos los beneficios del Té verde, entre las que destacan su capacidad antioxidante, su ayuda a perder y hasta mejora la dentadura. Quizás será por todo eso y más cosas que el actor y músico estadounidense dejó el alcohol, el cigarro y varias otras drogas para hacerse adicto a esta infusión.

Ozzy Osbourne: “Sugar Puffs”

Otro músico que pasó de consumir alcohol y drogas para llevar una vida más sana. Sin embargo, el ex frontman de Black Sabbath ha generado una particular adicción por los cereales “Sugar Puffs”. Pero hay un problema asociado a este “gusto”, puesto que esa marca de cereales sólo se vende en Inglaterra, por lo que el músico debe importar el producto constantemente a Estados Unidos, donde reside.

Mira la lista completa en La Tercera