El profesional de la comunicación que trabajaba para el diario líder de la Cadana Capriles, fue asesinado de varios disparos al salir de su trabajo en la calle 4 de La Urbina.
Aquella madrugada de ese viernes, Jhonny había concluido su reseña de boxeo en la que combatieron el venezolano Liborio Solis y el japones Kohel Kono, se montó en su carro, un ford fieta rojo, y se dirigía hacia su casa.
Tras haber rodado unos metros de la sede de la Cadena Capriles, delincuentes en una moto y en un vehículo, lo sorprendieron y le dispararon.
Una llamada alertó a la familia, su novia para aquel entonces, hablaba por teléfono con Jhonny y manifestó haber escuchado las detonaciones.
Luego a un año de su partida no se ha dado con los responsables de este asesinato. El Cicpc han tomado varias declaraciones, y ha realizado varios trabajos de campo, pero el caso no ha sido resuelto.
La familia del profesional egresado de la segunda promoción de comunicación social de la Universidad Santa María, continúa esperando respuesta.
Colegas recordaron su muerte y su trabajo:
Hoy cumple un año de haber perdido la vida el periodista Jhonny González. A la fecha no se ha dado con los responsables del homicidio.
— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) Mayo 3, 2014
Jhonny González era redactor de Boxeo en el diario Líder, la madrugada del 3.05.13 le quitaron la vida minutos d haber salido de su trabajo.
— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) Mayo 3, 2014