Por Elibeth Carruido
Al menos cinco estaciones de la ciudad de Valencia se encontraban cerradas la mañana de este viernes producto, al parecer, de la falta de gasolina. En las dos que se observaron abiertas, las colas de vehículos eran considerables, reseñó ElCarabobeño.com
La realidad contrasta las declaraciones del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez. Ayer garantizó el suministro de gasolina en todo el país mediante la inversión de 3 mil millones de dólares, pero hoy algunos carteles indicaban lo contrario y las largas colas de carros evidenciaban la escasez del combustible.
En la avenida Bolívar, frente a Asados el Bosque, la estación de servicio contaba con gran cantidad de automóviles a la espera de ser atendidos. Mientras atendía a los usuarios, José Cabrera aseguró que han trabajado con normalidad desde el pasado miércoles, en horario corrido de 6 a.m. hasta 7p.m., algunas veces hasta las 9 p.m. dependiendo del volumen de carros. Cabrera cree que llegó gasolina a otras bombas de Valencia. “Las cosas no han funcionado con normalidad desde que ocurrió el incidente con la gandola de gasolina en Prebo”.
El resto de las gasolineras conocidas en Valencia como la de El Trigal, Shopping Center, en Valencia, y Santa Ana, avenida Valencia y CC Vía Veneto de Naguanagua se encontraban cerradas. En esta última, un cartel especificaba: “No hay gasolina”.