Estudiantes apostados en el Campamento Esperanza y Libertad “Francisco de Miranda”, subrayaron el compromiso con el cambio “que el país necesita, para un mejor porvenir lleno de paz y de oportunidades de crecimiento para todos, donde la vida sea respetada y no arrebatada entre tanta violencia”.
Así lo aseveró el universitario Cronos Mejía, quien señaló que la lucha no se debilitará frente a “amedrentamientos, chantajes y persecuciones que ha emprendido el Gobierno nacional”. Estas declaraciones fueron en respuesta a la detención de 243 estudiantes que permanecían en cuatro campamentos diferentes ubicados en Caracas.
Mejía indicó que seguirán combatiendo “balas con ideas”, pidió a la sociedad civil a que participen en asambleas ciudadanas que realizan en el campamento y que se “sumen a la lucha para rescatar a Venezuela”, que según indicó cada vez se hunde más en la pobreza, escasez y desesperanzas”. Recalcó que el corazón y la constitución son las armas que no sueltan para siempre alzar la voz en contra de “injusticias”.
Vía El Periodiquito