Todo el mundo sabe que la represión en Venezuela se llama Miguel Rodríguez Torres, él se encargó de allanar los campamentos de los estudiantes en la Avenida Francisco de Miranda y de sembrarles drogas, dólares y armas ilegales para hacerlos ver como unos delincuentes, pero nadie se cree el cuento de que esos estudiantes van a tener todos esos insumos para ser presa fácil del régimen.
Por otra parte Autorizo la detención del presidente de la Organización Un Mundo Sin Mordaza Rodrigo Diamanti por haber realizado la campaña internacional S.O.S. Venezuela y hacer del arte un modo de expresión popular. Esa es la razón por la cual nuestro amigo se encuentra injustamente en los fríos calabozos del (SEBIN). Por eso denunciamos y responsabilizamos al Ministro de Interior y Justicia por toda la represión instaurada en el país.
Muchos venezolanos se preguntan ¿no hay alguien de la oposición que frene al esbirro de Maduro? ¿No hay alguien que le diga sus cuatro verdades a Rodríguez Torres y le haga entender que la violencia en el país la ha generado su mala política de persuasión ante los estudiantes? Todas estas interrogantes deben ser evaluadas por la oposición.
Si aceptamos la represión como mecanismo para hacer caso, estamos fracasados, el esbirro de Maduro no pueden jugar solo, hacer canastas, meter goles y jonrones sin que alguien lo haga out. Deben salirle al paso a sus violaciones a los Derechos Humanos y denunciarlo ante los organismos competentes, por las redes sociales y ante organismos internacionales que le frenen su avance en la arena política.
Si le siguen permitiendo a este esbirro que copie el modelo cubano de la represión y el miedo estamos derrotados. La única manera de defender las libertades individuales y de ganarle el juego a este Ministro es unir esfuerzos con acciones que sensibilicen el daño que les está haciendo a mujeres opositoras que han sido maltratadas y a menores de edad que están privados de libertad sin tener pruebas de los delitos de que se les acusa.
Los defensores de Derechos Humanos no podemos permitir que siga esta cacería de brujas con dirigentes políticos, estudiantes y opositores que luchan por una mejor Venezuela. Debemos levantar nuestra voz de protesta para que el país reaccione y no se sigan asesinando a inocentes solo por el capricho del régimen.
La recomendación a todos los venezolanos comprometidos con la libertad y la democracia es denunciar los atropellos por las redes sociales a nivel internacional, para que vean como un gobierno que se llama humanista le dispara en la cara a niños, mujeres y ancianos, no dejar la protesta pacífica y no ser presa fácil para el gobierno tiránico de Nicolás Maduro, esas recomendaciones nos permitirán seguir la lucha con el objetivo de neutralizar al Ministro Miguel Rodríguez Torres.