Consejos para aprovechar tu base de maquillaje

Consejos para aprovechar tu base de maquillaje

base. maquillaje

Muchas veces, cuando vamos a iniciar el momento de maquillarnos, nos damos cuenta de que no tenemos suficiente make up para que nos dure en ese momento concreto. Antes de que cunda el pánico y tengamos que tirar esta base, hay ciertos trucos caseros que podemos llevar a cabo para que este cosmético nos dure mucho más tiempo y no tengamos que tirarlo enseguida.

Para empezar, es necesario que no nos echemos las manos a la cabeza si no tenemos base en ese momento, y no pensemos en una primera instancia en deshacernos de ella sin más. Siempre podremos reutilizarla, y todo tiene que ver con que tengamos los cosméticos adecuados a mano, a saber: una BB Cream, cremita hidratante, otra base de maquillaje que también esté a medio acabar y no usemos demasiado, y un corrector de ojeras. Si todos estos productos están nuevos, evidentemente podremos usarlos por separado, pero si los tenemos a medio terminar, o no nos convencen del todo por su color o tonalidad, es posible que a partir de ahora puedan convertirse en nuestros grandes aliados para alargar la vida de nuestra base de make up.





¿Cómo podremos hacerlo? Uniéndolos, claro está, poco a poco y por separado. Unas gotas de crema hidratante pueden compensar la parte que le falta al fondo, y una BB Cream podrá darle ese cuerpo de maquillaje total que necesita y que hará que consigas ese efecto cara lavada pero que se vea que vas pintada.

Más información en Nosotras.com