La cita al concierto de música electrónica más inesperada del año causó revuelo en Holic Caracas entre los fanáticos, con la presencia del Dj Internacional Andrés Badler, contando con una masiva asistencia en la conocida discoteca.
Bajo el lema ¡Celebremos La Vida! Más de 2.000 personas se dieron cita en las instalaciones de Holic Caracas el pasado sábado 17 de mayo en el evento de electrónica que sorprendió al público caraqueño. El espectáculo, que contó con una demostración tecnológica y line up musical de primera, resultó un preámbulo a la presentación del tema promocional “Beautiful Life” de Andrés Badler, Dj y Productor musical de origen venezolano, radicado en Nueva York, que con tan solo 18 años ha revolucionado el género electrónico.
El evento contó con una promoción atípica exclusivamente a través de las redes sociales, y en poco tiempo tuvo una receptividad abrumadora en la que personalidades de la farándula caraqueña de radio y tv, tomaron protagonismo y decidieron apoyar al joven talento venezolano.
De este modo Badler trajo lo mejor de la Gran Manzana, en un despliegue de luces, visuales y pirotecnia que hicieron de esta rumba una descarga llena de sensaciones para los asistentes, quienes fueron sorprendidos gratamente por las excelentes mezclas; mientras muchos otros quedaron deseosos de poder presenciar el exclusivo concierto.
Con una apretada agenda el DJ retornó a Nueva York, donde le espera una serie de presentaciones promocionales con talentos del género electrónico, así como también los nuevos proyectos que revelará a lo largo del año.