Luis Tellería, representante del Gran Polo Patriótico, pidió a la Fiscalía que se investigue la supuesta venta del canal La Tele, pues argumentó que la presunta transacción se ha realizado a través de “patrañas judiciales”. Además, denunció como financista al empresario Eligio Cedeño, radicado en Estados Unidos desde 2010.
Tellería manifestó que pretenden vender la televisora para “intervenir” su línea editorial y iniciar una “desestabilización” en el país. Agregó que en la venta también estarían involucrados Germán Pérez Naím, Alberto Federico Ravell, Víctor Ferrere y J.J Rendón.
El vocero del Gran Polo Patriótico señaló que el abogado vinculado, a lo que llamó “conjura judicial”, es Hugo Albarrán quien presuntamente estaría vinculado con María Lourdes Afiuni.
Por su parte, el director de LaPatilla, Alberto Federico Ravell se pronunció a través de su cuenta en Twitter desmintiendo su relación con esta denuncia. “Nunca he tenido ni tengo nada que ver con La Tele. Estoy a la orden para cualquier investigación. Se volvieron a equivocar conmigo”.
Nunca he tenido ni tengo nada q ver con La Tele.Estoy a la orden para cualquier investigacion.Se volvieron a equivocar conmigo.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) junio 9, 2014
Con información de Globovisión.