Diputado Figueroa: La mafia de los estadios opera en Anzoátegui

Diputado Figueroa: La mafia de los estadios opera en Anzoátegui

NP
NP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, denunció una mafia que operan en la entidad, en cuanto al cobro y no construcción de obras deportivas.

Figueroa destacó, que en el estado han venido operando una serie de empresas que han estafado al gobierno regional.
El Parlamentario hizo hincapié en la pasada protesta que protagonizaron los vecinos y dirigentes deportivos del sector Oropeza Castillo, en reclamo de la no culminación del conocido Estadio Paparonni. Dicha obra está bajo la construcción de la empresa Orgar, relacionada con el actual burgomaestre porteño, Magglio Ordoñéz, quién funge como Cabecilla de la Mafia.

“Es tan sorprendente la situación que con tanta defataches, Ordóñez declaró en días pasados que la obra del Estadio Paparonni no se ha hecho por falta de pagos.

El diputado sostuvo que “Esta situación tiene que ser aclarada. Ellos dicen esperar por los pagos y los mismos fueron realizados, el pueblo tiene que saber que Rafael Vega, ex secretario de Gobierno y ex director de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y actual director general la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, era el encargado de firmar los cheques de cancelación”

Formalizar
Reiteró que acudirá ante la Contralora General de la República, Adelina González, para denunciar la mafia de los estadios que operan en Anzoátegui”. Además, en las próximas semanas anunciará a la colectividad en general otras graves denuncias relacionadas con las mafias de obras en Anzoátegui.

“Esas empresas que se han burlado de Anzoátegui, comenzaron a ejecutar obras   que fueron asignadas en el gobierno del ex Gobernador, Tarek William Saab y hasta la fecha no se le ha visto el “queso a la tostada”.

El funcionario nacional, dejó claro que otras construcciones que están bajo responsabilidad de dicha empresa Orgar, como; el Velódromo ubicado en las adyacencias del Gimnasio Luis Ramos y el Estadio Venezuela en Barcelona, aún están en la lista de espera por ser culminadas. Prensa Marcos Figueroa

Exit mobile version