A cinco meses del encarcelamiento injusto e ilegal del líder nacional y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, los zulianos salieron a las calles este 18 de julio para exigirle al Gobierno nacional su liberación inmediata.
“Seguimos en las calles del Zulia luchando de forma pacífica por nuestros derechos y mostrando apoyo a Leopoldo López, quien tiene cinco meses encarcelado injustamente en la Cárcel Militar de Ramo Verde, su único delito fue despertar la conciencia de los venezolanos. Solo en un régimen dictador como esté que hay en el país es un delito luchar por sus derechos”, dijo Sonaly Atencio, miembro del equipo regional de Voluntad Popular.
En la toma de esquina efectuada en las adyacencias del centro comercial Galerías Mall en la avenida La Limpia de Maracaibo, los ciudadanos realizaron un pancartazo en apoyo al líder nacional. Además entregaron volantes y conversaron con quienes transitaban por el concurrido lugar acerca de la inseguridad, desabastecimiento de productos de primera necesidad, escasez de medicinas, crisis en la salud, y demás problemas que sufrimos a diario los venezolanos.
“No podemos cansarnos de luchar por la reivindicación de nuestros derechos. Tenemos que seguir luchando para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. Hay que seguir en pie de lucha como nos ha mostrado Leopoldo López hasta construir una salida constitucional y alcanzar un país de paz, bienestar y progreso”, dijo.
Durante la actividad el equipo regional del partido progresista estuvo acompañado de activistas del partido, amas de casa, estudiantes, jóvenes y sociedad civil, quienes mostraron su afecto hacia el líder nacional de la tolda naranja, privado injustamente de su libertad cuando se entregó a la justicia del país.
Nota de prensa VP