El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que firmó ayer un nuevo contrato para las dos próximas temporadas con el club madrileño después de haberse desvinculado de él, completó hoy su primer entrenamiento de pretemporada con sus compañeros en Segovia.
Tiago, que se incorporó de forma inmediata a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael tras anunciarse ayer su nuevo compromiso con el Atlético, reinició la temporada con sus compañeros en los últimos días de la tradicional estancia veraniega rojiblanca en ese pueblo.
Mañana, los rojiblancos viajarán a la localidad soriana de El Burgo de Osma para disputar el primer amistoso de pretemporada ante el Numancia, previo a la gira americana que iniciarán el día 25, con dos amistosos en San Francisco (Estados Unidos) y México D.F.
Algunos jugadores, como el croata Mario Mandzukic o los componentes de la selección uruguaya, no viajarán para continuar el trabajo físico de pretemporada en Madrid. EFE