El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se trasladó al estado Bolívar a darle “una descarga”# de regaños a los trabajadores de Sidor por causar caos en la entidad con sus protestas en contra de la industria.
“No vamos a seguir permitiendo las guarimbas en el estado Bolívar, debemos hacer respetar nuestra constitución. Las mafias sindicales utilizan como excusa que están siendo presionados”.
Fustigó las acciones de los sectores que emprendieron acciones de protesta por el contrato colectivo. “Los sindicatos están pidiendo un bono de 800 mil bolívares para firmar el contrato colectivo. Hay dos mil personas en Comisión de Servicio a la orden del Sindicato, que no trabajan y después se llenan de horas extras”.
“El pueblo de Guayana no tiene porque pagar las consecuencias de una desviación de ese tipo. La Revolución Bolivariana atiende a todos por igual, más a los trabajadores y trabajadoras. Es horroroso lo que este sindicato propone, rechazamos que las personas de las mafias sindicales digan que pertenecen al Psuv”.
Video cortesía VTV